La consultora de Recursos Humanos HRCS, el IES Campanillas y el Parque Tecnológico de Andalucía organizan la feria de empleo digital para estudiantes de FP relacionados con, desarrollo web, videojuegos, administración de sistemas, audiovisuales, desarrollo multiplataforma y Marketing digital.

El evento se desarrollará entre las 9h y las 15h, del miércoles 11 de Marzo de 2020.

Contaremos con:

  • stands de empresas del sector tecnológico y media entertainment,
  • talleres de orientación laboral por parte de HRCS,
  • conferencia sobre salidas profesionales digitales en el sector público
  • workshops por parte de las empresas colaboradoras para ayudar a los alumnos a conocer qué hacen y cómo llegar hasta ahí

El lugar de celebración del evento será en el corazón del PTA en la plaza Alei, donde se encuentra la empresa OPPLUS y Oracle.

Muy cerca de esta ubicación se encuentran las aulas del IES Campanillas – PTA donde se realizarán charlas técnicas y de empleo por parte de empresas relevantes.

También, contaremos con un salón de actos con 250 plazas para la realización de una serie de ponencias sobre empleo tecnológico.

Con esta feria queremos acercar los estudiantes a las empresas para que puedan ver las distintas opciones profesionales que tienen una vez terminado sus estudios. Facilitaremos un portal donde los centros interesados en participar, podrán inscribirse oficialmente y de esta manera poder hacer una estimación de cuántas personas asistirán al evento


ÚLTIMA HORA: EVENTO CANCELADO POR PRECAUCIÓN ANTE LA PROPAGACIÓN DE LA COVID-19