Los próximos días 15, 16 y 17 de junio se celebrará la feria virtual de FP, «FP, mi primera opción».
La actividad, organizada por la Delegación Territorial de Educación y su Servicio de Orientación Educativa intentará dar a conocer la oferta educativa de FP que hay en la provincia de Málaga.
Durante el mes de junio se abre el procedimiento para solicitar plaza en los ciclos formativos de FP en todas sus especialidades. Con esta actividad, se pretende que aquellas personas que no tienen decidido qué estudiar el curso que viene puedan conocer la oferta educativa de FP que hay.

Para ello se realizarán sesiones monográficas por especialidad de unos veinte minutos en las que profesorado especialista de cada una de ellas explicarán qué competencias profesionales se adquieren, qué salidas laborales tienen, qué es la Formación profesional dual, qué posibilidades existen de participar en proyectos europeos y realizar las prácticas (FCT) en otro país.

También participarán especialistas en FP dual por parte de la Fundación Bertelsmann que contarán los beneficios y posibilidades que tiene esa modalidad de enseñanza.

El departamento de Informática del IES Campanillas estará presente en esas jornadas.

La charla inaugural, del día 15, contará con la presencia de nuestro compañero Sergio Banderas, que explicará por qué es una buena opción elegir la FP hoy día.

Ese mismo día, a las 12, Juan Carlos Amaya, explicará las diferentes opciones existentes para estudiar Ciclos formativos de informática. Contará con la presencia de nuestra ex-alumna Cintia García.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwoliLkGEapTBTeHf_DJMag6PjfvK23JuH_NSI3DkXZLKTjQ/viewform

Canal de youtube para seguirlo en Directo: https://www.youtube.com/channel/UCEgsGkc-6c-WET2doQMVr7w

Para descargar el programa en pdf: Programa «FP, tu primera opción»