Los últimos años de trabajo duro e ilusión han recibido diversos premios y reconocimientos de los cuales nos enorgullecemos.

He aquí los más importantes, desde los más recientes a los más antiguos:

PRIMER PREMIO DIGITAL SKILLS SPAIN PARA «LAS HISTÓRICAS AVENTURAS DE DANIELA»

El juego «Las históricas aventuras de Daniela», creado en un proyecto de colaboración internivelar por alumnos del colegio rural Miguel Hernández de Almogía y de nuestros Ciclos Formativos de Sistemas Microinformáticos y Redes, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, ha recibido el Primer Premio de Digital Skills Spain en la categoría de Competencias Digitales en Formación Profesional.

Nuestro compañero, Sergio Banderas, y la directoria del colegio de Almogía, Carmen González, acudieron acto de recogida del premio en Madrid, en el marco del II Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Digital en España, organizado por la patronal de la industria digital, AMETIC.

Centro Integrante de la Alianza para la FP Dual

La fundación Bertelsmann, hizo entrega a nuestro director Miguel Ángel Domínguez y a nuestro Jefe de Departamento, Juan Carlos Amaya de una placa en la que se nos reconoce como centro integrante de la Alianza para la FP Dual, en el marco del IV Foro para la Alianza de la FP Dual, en el que éste último participó como ponente en la Mesa Redonda: FP Dual en Andalucía. Cuatro buenas prácticas de Centros educativos y empresas

Entrega de la placa de Centro Integrante de la Alianza para la FP Dual

3º Premio Andalucía Skills 2018

190 alumnos de Ciclos Formativos de 25 modalidades se dieron cita en el V Campeonato de Andalucía Skills, celebrado en Huelva.

Nuestro alumno Juan Pedro Postigo participó en la competición, acompañado por nuestro compañero Sergio Banderas, y resultó reconocido tu buen hacer con el tercer premio en la modalidad de Desarrollo Web.

Podium de Andalucía Skills 2018

Reconocimiento al mérito educativo 2014

La Delegada de Educación, Cultura y Deporte de Málaga, Patricia Alba hizo entrega del Reconocimiento al Mérito educativo al IES Campanillas en un acto celebrado en el Conservatorio Profesional Manuel Carra.

La justificación del mencionado reconocimiento fue

«… por ser un centro moderno volcado en la formación profesional de calidad con vocación europea…»

Patricia Alba, Delegada Provincial de Educación en el citado acto