Si bien el Instituto de Educación Secundaria Campanillas se encuentra situado en el núcleo urbano de Campanillas, desde el año 1998, las instalaciones de los Ciclos Formativos que de él dependen se ubican en el interior del Parque Tecnológico de Andalucía.

Tejido industrial

En el PTA se desarrollan su actividad más de 700 empresas, desde PYMES hasta grandes multinacionales con prestigio internacional de sectores afines a nuestra familia profesional.

Este privilegiado emplazamiento nos permite tener un contacto más estrecho con las empresas del sector de la Informática y las Telecomunicaciones, lo que redunda en una actualización constante de nuestros contenidos para dar cumplida respuesta a las demandas del tejido empresarial en el que estamos integrados, como colaboradores necesarios.

A día de hoy hay cerca de 20000 trabajadores en el PTA (7% – 10% empleo de Málaga), entre ellos una gran parte de nuestros antiguos alumnos, más de 2000€ de facturación, y las perspectivas de crecimiento para los próximos años son además muy esperanzadoras.

Aulario de Marie Curie, 10
Incubadora de Frederick Termann