«Esta experiencia ha superado con creces las expectativas que tenía antes de comenzar en septiembre de 2017 el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web. Yo, como muchos de mi generación que pasamos por la Universidad tenía una idea diferente de lo que es la Formación Profesional en un ciclo formativo superior. En búsqueda de mi idea de reciclaje tecnológico decidí incorporarme por cercanía a IES CAMPANILLAS, centro que solamente conocía como madre de un alumno adolescente que estudia en él y, ahora sí puedo decir que me siento orgullosa de haber formado parte del alumnado del centro.

Como aspectos positivos reseñables destacar la formación modular por profesores altamente cualificados en cada uno de ellos, retos y proyectos desarrollados mediante la idea de “aprender haciendo”,  que no conocía y me hacen estar muy satisfecha con el método.

Esta formación ha sido positiva ya que me amplía campos en los que no han podido llegar los estudios y, de esta forma, complementa académicamente. Durante mi periodo en la formación en la empresa Accenture he desempeñado más de una tarea adquiridas durante la formación en el centro, dándome así un carácter más multidisciplinar.  Gracias a todo el equipo docente y al equipo directivo. Ha sido un placer.”