CENTRO PÚBLICO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación Profesional Dual, Bilingüe en Inglés y Formación en Centros de Trabajo. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de las familias profesionales de Informática y Comunicaciones, y Electricidad y Electrónica, Másteres de FP en Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y Big Data, y Videojuegos y Realidad Virtual, y Formación Profesional para el Empleo.

Centro Público Integrado de Formación Profesional de Málaga
Imagen aérea del CPIFP Nuevo
Imagen aérea de Málaga Tech Park
Imagen de Málaga Tech Park
cpifp_foto
cropped-slider_03.jpg
cropped-slider_01.jpg
cropped-slider_02.jpg
slider_04
Shadow

Bienvenido al CPIFP Alan Turing

Nuestra oferta educativa incluye plazas de Formación Profesional Dual, Bilingüe en Inglés y Formación en Centros de Trabajo en el tejido productivo en la zona. Disponemos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de las familias profesionales de Informática y Comunicaciones, y Electricidad y Electrónica.

En los Ciclos Formativos de Grado Superior, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de participar en el programa Erasmus +. Desde el curso 2003/2004, con el antiguo programa Leonardo, más de 150 alumnos han participado en el programa de movilidad KA1 en países como: Alemania, Portugal, Holanda,…

Como valor añadido, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de ampliar su currículum mediante una serie de certificaciones oficiales. Somos centro de Certificación Oficial de Cisco Network Fundamentals (CNA1), LPI Linux Essentials Exam, y más recientemente, de Amazon Web Services.

Oferta Formativa

Sistemas Microinformáticos y Redes
Andalucía Acredita

¿Dónde estamos?

Últimas Noticias

0
PROFESORES
0
EMPRESAS COLABORADORAS
0
ALUMNOS

Lo que dicen nuestros estudiantes

La oportunidad que se ofrece en el CPIFP Alan Turing no se encuentra en ningún otro. Termino el ciclo con trabajo, con la amistad de mis compañeros de clase y la del profesorado. 

Alejandro Caralt

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Alejandro Caralt

Esta experiencia ha superado con creces las expectativas que tenía antes de comenzar en septiembre de 2017 el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web. Muchas gracias por todo.

Carmen Moreno de Vega

Desarrollo de Aplicaciones Web

Carmen Moreno de Vega

Gracias al Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, he conseguido comenzar una de las carreras profesionales con más salidas de la actualidad..

Ángeles Bueno

Desarrollo de Aplicaciones Web

Ángeles Bueno

C.P.I.F.P. Alan Turing
Telf: 951.040.449 | C/ Frederick Terman, 3
29590 Campanillas (Málaga)

 
Junta de Andalucía. Málaga Tech Park.

© CPIFP Alan Turing 2023